TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Guillena

El XIII Curso Nacional de Música Villa de Guillena se consolida un año más

Del 1 al 5 de julio se va a celebrar este año el XIII Curso Nacional de Música Villa de Guillena, organizado por el Área de Música del Ayuntamiento del municipio. Un curso que edición tras edición arrastra a un número importantes de alumnos, procedentes de diferentes puntos de España, atraídos sobre todo por el alto nivel de los profesores, de prestigio nacional e internacional. El plazo de matriculación está abierto hasta mañana mismo.

La oferta de asignaturas sigue siendo muy amplia: violín, viola, violonchelo, contrabajo, flauta, oboe/oboe barroco, fabricación de cañas, clarinete, fagot, saxofón, trompa/trompa natural, trompeta, trombón, tuba, percusión y dirección de banda y de orquesta. La plantilla para este curso es de 22 profesionales.

Para la presente edición se mantienen las importantes novedades ya incorporadas el año pasado y de la que van a poder beneficiar los participantes durante el curso 2015-16. De hecho el lema del curso sigue siendo Más que un curso… un compromiso para el todo el año. Dentro del evento, se celebrará un concurso entre los mejores alumnos y la posibilidad para los alumnos de realizar prácticas orquestales con la Banda Sinfónica Municipal de Sevilla o participar en el ciclo de conciertos de Cámara del Ateneo de Sevilla. El precio de la matrícula es de 173 euros; y matrícula oyente, 107 euros. Para los alumnos de la Escuela Municipal de Guillena el precio es de 71 euros. Además, todos los que matriculen y sean vecinos empadronados en el municipio de Guillena tendrán una bonificación del 25% en la primera de las opciones de matriculación Las plazas son limitadas por lo que se seguirá un riguroso orden de llegada de las inscripciones. La organización se reserva el derecho a suspender cualquier asignatura en caso de no alcanzar las cotas necesarias.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios