Economía

Aprobado el calendario de tramitación del presupuesto de Diputación de 2019

  • La Junta de Gobierno de la Diputación autoriza la tramitación de las próximas cuentas y da luz verde a dos convenios con la Fundación Cajasol

Reunión de la Junta de Gobierno de la Diputación de Sevilla.

Reunión de la Junta de Gobierno de la Diputación de Sevilla.

La Junta de Gobierno de la Diputación de Sevilla, presidida por su presidente, Fernando Rodríguez Villalobos, aprobó el martes el procedimiento de elaboración del Presupuesto del ejercicio 2019 así como su calendario de tramitatación. La elaboración del Presupuesto requiere de una serie de trámites y plazos cuya regulación es necesaria arbitrar en orden a su aprobación en tiempo y forma.

El calendario comienza los primeros días de septiembre con las propuestas de presupuesto de gastos e ingresos tanto en las Áreas como en los organismos autónomos y las sociedades. Un trámite que pasará por Hacienda, Junta de Gobierno, por los Grupos Políticos y aprobación final, que incluirá las modificaciones contenidas en las enmiendas previamente aprobadas, en su caso, para su debate en el Pleno Corporativo en el mes de noviembre.

Por otra parte, durante la celebración de la Junta de Gobierno también dio luz verde al convenio de colaboración con la Fundación Cajasol para la realización del Programa de Promoción de Empleo para la prestación de servicios avanzados a empresas, conocido por Pr@xis, durante los años 2018 y 2019.Además, la Junta de Gobierno provincial aprobó el martes el convenio de colaboración entre la Fundación Cajasol y la Diputación de Sevilla para la realización del Programa de Simulación de Empresas para la Mejora de la Empleabilidad y Promoción del Emprendimiento (SIMULEM).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios