Infraestructuras

Modernos y mejores espacios públicos y parques infantiles gracias a los Supera

  • La diputada de Cohesión Territorial y el alcalde de la localidad visitan las obras realizadas con estos planes provinciales 

La diputada de Cohesión Territorial y el alcalde de Villanueva del Río y Minas en el nuevo parque infantil. La diputada de Cohesión Territorial y el alcalde de Villanueva del Río y Minas en el nuevo parque infantil.

La diputada de Cohesión Territorial y el alcalde de Villanueva del Río y Minas en el nuevo parque infantil.

La diputada provincial de Cohesión Territorial, Asunción Llamas, se ha desplazado al municipio de Villanueva del Río y Minas y junto a su alcalde, Miguel Ángel Barrios, han visitado algunas de las actuaciones que el Ayuntamiento ha realizado mediante inversiones procedentes de los Planes Supera de la Diputación. Una de las actuaciones recientes es la modernización y mejora de los espacios y jardines públicos y los parques infantiles, a los que se ha destinado casi 73.000 euros del Supera 5, edición de este Plan que alcanzó la cifra total de 287.195 euros. También y mediante esta edición, se ha finalizado el Centro Multiusos Asociativo en la Casa de la Cultura, el asfaltado de varios tramos de calles y la adaptación a normativa de accesibilidad en instalaciones municipales, como la piscina y campo de fútbol.Villanueva del Río y Minas, con las inversiones del Plan Supera 6, habrá alcanzado inversiones junto al resto de ediciones de 934.694 euros y desde 2014 a 2017 ha realizado 22 obras de rehabilitación de edificios municipales, pavimentación de calles y adaptación de dependencias a la normativa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios