Infraestructuras

Licitadas las obras de 12 calles y del equipamiento deportivo de la Plaza España

  • Los proyectos forman parte de los presentados al Plan Supera de la Diputación de Sevilla 

El presidente de la Diputación de Sevilla y la alcaldesa de Castilleja de la Cuesta, en la inauguración del campo de fútbol de la localidad.

El presidente de la Diputación de Sevilla y la alcaldesa de Castilleja de la Cuesta, en la inauguración del campo de fútbol de la localidad. / Archivo

El Ayuntamiento del municipio sevillano de Castilleja de la Cuesta ha sacado a licitación dos contratos que supone la realización de obras de mejora en la seguridad vial y señalización de una docena de calles, así como la ampliación del equipamiento deportivo y de ocio de la Plaza de España.

Según consta en los proyectos, el mayor de los importes de estas actuaciones licitadas, sufragadas con cargo al Plan Supera de la Diputación de Sevilla, corresponde a la reparación y mejora de la señalización de las calles de la localidad, con un presupuesto base de 115.702 euros.

Igualmente, se ha licitado la actuación en la Plaza de España, en la que se creará una pista de patinaje, una pista para el juego de la petanca, una zona de juegos biosaludables para mayores y una zona de juegos infantiles. El plazo de ejecución será de un máximo de dos meses y cuenta con una inversión que ronda los 75.000 euros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios