FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Actualidad provincia

El presidente de la Diputación de Sevilla recibe a los nuevos alcaldes de Gerena y El Rubio

El presidente de la Diputación de Sevilla, Fernando Rodríguez Villalobos, está manteniendo encuentros con los primeros ediles de municipios sevillanos a través de una serie de rondas de visitas que se están produciendo durante estos días.

En esta ocasión, el nuevo alcalde de Gerena, Javier Fernández Gualda, se entrevistó ayer con el mandatario provincial en un primer encuentro de carácter protocolario y en el que ambos repasaron diversos aspectos sobre el municipio, ubicado en la Sierra Norte, de una enorme biodiversidad geográfica.

En este mismo contexto, Fernando Rodríguez Villalobos, recibió también ayer por la mañana, en la sede provincial, al también nuevo alcalde de la localidad de El Rubio, Rafael de la Fe, quien aprovechó su primera visita oficial con el mandatario provincial para conversar sobre aspectos relevantes de interés mutuo.

De esta forma, en este encuentro, ambos responsables provincial y municipal dialogaron sobre la situación actual de El Rubio y repasaron aspectos de la actualidad de la localidad de la Sierra Sur.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios