Las claves del día Suscríbete a nuestra 'newsletter' y recíbela cada mañana de lunes a viernes

Infraestructuras

Últimos trabajos de remodelación en la plaza Al Andalus de El Viso del Alcor

  • Estos trabajos han supuesto una inversión de más de 52.000 euros y se enmarcan dentro del Plan de Fomento Agrario, antiguo PER 

Nuevos juegos infantiles y diseño en la plaza Al Andalus de El Viso del Alcor. Nuevos juegos infantiles y diseño en la plaza Al Andalus de El Viso del Alcor.

Nuevos juegos infantiles y diseño en la plaza Al Andalus de El Viso del Alcor.

El Ayuntamiento está acometiendo obras de remodelación y reacondicionamiento en la plaza Al Andalus, ubicada en la zona trasera del polideportivo. Con esta actuación, que ha supuesto una inversión de más de 52.000 euros, finalizan las obras enmarcadas en el Plan de Fomento de Empleo Agrario, el antiguo PER, para 2017.

El delegado de Urbanismo, Vías y Obras, José Antonio Falcón, ha explicado que “esta es la tercera actuación que acometemos a través del PER 2017, tras las intervenciones en calle Horno y calle Nuestro Padre Jesús Cautivo, una obra muy necesaria que los vecinos venían reclamando desde hace mucho tiempo y que nos han trasladado en varias ocasiones en las que nos hemos reunido”. Falcón ha señalado que “ la intervención no ha consistido simplemente en un cambio de juegos sino en dotar la zona de una estructura diferente, de un diseño también diferente que propicia un espacio completamente nuevo con una dotación de juegos infantiles mucho mayor”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios