Aquí la Provincia

El sábado 13, salida de senderismo por la singular Ruta de los túneles

Esta ruta en el término de Coripe está salpicada de túneles. Esta ruta en el término de Coripe está salpicada de túneles.

Esta ruta en el término de Coripe está salpicada de túneles. / m. g.

La empresa local Jekel Sport y las áreas de Turismo, Medio Ambiente y Deportes del Ayuntamiento de Guillena organizan, con la colaboración de Prodetur y la Diputación de Sevilla, la segunda edición de Guillena de Ruta, tras la buena acogida que tuvo el programa el pasado año, con 10 rutas en las que han participado casi 1.000 personas.

La siguiente cita está fijada para el sábado 13 de enero. Es la Ruta de los túneles, en Coripe. La salida será a las 8:00 desde la Plaza 8 de Marzo de Guillena dirección a Olvera, donde iniciarán una ruta de 22,5 km por la vía verde de la sierra, recorriendo el trazado de la vía de un tren que nunca funcionó. Durante el recorrido, los senderistas disfrutarán de paisajes llenos de puentes y viaductos con vistas a la sierra, verán la buitrera más importante de Andalucía o una encina casi milenaria hasta llegar a Coripe.

Las plazas son limitadas, hasta un máximo de 50 personas. Las inscripciones, en la Oficina de Turismo de forma presencial.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios