DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Avanzando juntos

“Para propietarios o inquilinos, un seguro salva situaciones complicadas”

  • Teresa Gómez Martín, gestora comercial en la Oficina Bola de Oro en Granada, analiza los seguros de vivienda de BBVA Allianz, que ofrecen cinco modalidades para que el cliente elija

“Para propietarios o inquilinos, un seguro salva situaciones complicadas”.

“Para propietarios o inquilinos, un seguro salva situaciones complicadas”.

Para Teresa Gómez, gestora comercial en la Oficina Bola de Oro de Granada de BBVA, en concreto en seguros de vivienda, no hay lugar a dudas:un seguro nos permite proteger nuestro hogar y los bienes que hay dentro de ella, de una gran variedad de riesgos. BBVA ofrece una amplia gama de pólizas adaptándose a las necesidades del cliente.

–¿Por qué crees que es importante contratar seguros? ¿En qué hay que fijarse a la hora de contratar un seguro para la vivienda?

–Es importante porque los seguros de vivienda permiten proteger no solo nuestras viviendas si no también los bienes que hay dentro de ellas, de una gran variedad de riesgos. Es fácil que pueda surgir cualquier siniestro, tanto si eres propietario como inquilino y es muy importante encontrarse cubierto. La experiencia nos da la razón, hemos vivido situaciones que gracias a los seguros, han permitido salvar situaciones complicadas. En mi opinión, debemos valorar la vivienda que vamos a asegurar con criterio ajustado a la realidad y leer bien las coberturas ya que son muchos los puntos a tener en cuenta y son diferentes en el caso de ser propietario o inquilino. También es importante valorar los servicios adicionales sin coste que incluya el seguro.  

BVA Plan EstarSeguro: ahorra en el pago de seguros BBVA

–¿Qué ventajas aportan en general los seguros de BBVA?

–Los seguros de BBVA son muy completos y tienen diferentes modalidades y coberturas para que se adapten sin problema a las necesidades de cada cliente en cualquier momento.Cuentan con el respaldo de una gran empresa con muchos años en el sector, que no solo es competitiva en el precio de las primas sino que es muy ágil en la resolución de los siniestros.Una de las ventajas que más aprecian nuestros clientes es el plan Estar Seguro de BBVA. Este plan ofrece al cliente la posibilidad de fraccionar las primas de sus seguros mes a mes sin ningún tipo de recargo, y a su vez recibir por ello un descuento.

–¿Qué características destacarías del seguro de vivienda Allianz BBVA? ¿Hay algo que lo haga diferente?

–En primer lugar, la amplia oferta de coberturas. Nuestros seguros  BBVA Allianz tienen cuatro paquetes de coberturas, que combinados ofrecen cinco modalidades de seguro para que el cliente pueda decidir cuál le interesa más. (Esencial, Más, Seguridad, Más Seguridad y Cobertura Total).En segundo lugar, destacaría la derogación completa de la regla proporcional al contratar los capitales recomendados por BBVA Allianz Seguros.Por último, destacaría los servicios adicionales y sin coste que puede disfrutar desde el primer día que contrata su Seguro Vivienda BBVA Allianz: Servicio Manitas: Asistencia informática on line y a domicilio, Servicio de mantenimiento por uso y deterioro para pequeños arreglos y Servicio de Defensa Jurídica.