Vivir en Cádiz

Las mejores ofertas del Black Friday en las grandes superficies de Cádiz

  • Estas son las propuestas de gigantes como El Corte Inglés, Bahía Sur, Área Sur, Springfield o Inditex para sacar todo el partido a esta reciente tradición

El anuncio del Black Friday en la tienda de Springfield de la calle Columela, en Cádiz.

El anuncio del Black Friday en la tienda de Springfield de la calle Columela, en Cádiz. / D.C.

¿Preparado para sacar partido a los mejores descuentos del Black Friday? Como Halloween, esta tradición americana –se celebra el viernes posterior a Acción de Gracias, en este caso el 29 de noviembre- ha entrado con fuerza en nuestro calendario y las grandes marcas aprovechan para vaciar el almacén a base de grandes descuentos. Estas son algunas de las ofertas que las grandes superficies que pueden encontrarse en suelo gaditano ofrecen para la semana del Black Friday 2019

El Corte Inglés: ofertas del Black Friday 

En El Corte Inglés las ofertas del Black Friday no se ciñen al viernes sino que van del jueves 28 al domingo 1 de diciembre, mientras que el lunes 2 habrá también descuentos especiales en tecnología por el Cyber Monday. Tanto en tiendas como en la web, El Corte Inglés ofrece descuentos en todos sus departamentos: moda, electrónica, electrodomésticos. móviles, videojuegos, hogar... Por citar algunos ejemplos, El Corte Inglés ofrece este Black Friday un 20% de descuento en radiadores, un 30% en cafeteras Nespresso, hasta un 60% en videojuegos o un 40% en fitness. 

Black Friday en Área Sur 

El centro comercial Área Sur de Jerez ofrece descuentos adicionales a los que ya oferten los diferentes establecimientos allí ubicados. Así, repartirá 5.000 euros en vales de 10 euros para todos los asistentes hasta agotar existencias. Para conseguir uno de ellos, tan fácil como presentarse en la planta baja del centro de 10:00 a 22:00 horas.  

Un cartel que anuncia el Black Friday en Área Sur. Un cartel que anuncia el Black Friday en Área Sur.

Un cartel que anuncia el Black Friday en Área Sur.

Además, Área Sur complementa su oferta del Black Friday con una amplia programación de actividades gratuitas.  Entre las propuestas que ofrece el centro comercial, un suculento stand de algodón de azúcar gratuito para los paladares más golosos, estará ubicado en la planta baja y primera planta de 11:00h a 14:00h en horario de mañana y de 18:00h a 21:00h en horario de tarde para endulzar el día a todos los clientes. Pero, además, contará con dos zancudos haciendo malabares y repartiendo globos a los más pequeños, un mago, un malabarista y un payaso muy divertido cuyo objetivo es sacar una sonrisa a todo aquel que se acerque al Centro Comercial. Se podrá disfrutar de todas estas actividades, de 12:00h a 14:30 y de 18:30h a 21:00h. 

Ofertas del Black Friday en Bahía Sur 

El centro comercial isleño apuesta por la ruleta de la suerte para incentivar las compras con motivo del Black Friday. Basta con registrarse en la app BahíaSur Club y presentar los tickets de compra a partir de 20 euros para probar fortuna, con regalo asegurado. Entran en juego más de 400 premios, entre los que se encuentran 86 tarjetas regalo de Bahía Sur por un montante total de 3.000 euros en premios valorados entre 20 y 300 euros. Estos son algunos de los premios: 

  • Aromas Artesanales - 10 tarjetas regalo valoradas en cinco euros 
  • Centros Ideal - Cinco tratamientos individuales de láser en zona pequeña y cinco tratamientos individuales estéticos facial o corporal 
  • Centros Único - Cinco sesiones de zonas pequeñas de depilación láser de diodo con la prueba y diagnóstico incluido, diez sesiones de presoterapia con diagnóstico incluido y cinco sesiones de radiofrecuencia facial con diagnóstico incluido 
  • Claire's - Diez vales de un 20% de descuento 
  • Disney Store - 150 stikers de personajes Disney 
  • Fogón de Mariana - 20 unidades de jarra de sangría para comidas o cenas 
  • Foster's Hollywood - 20 menús de meriendas 
  • Friking - 20 camisetas Friking 
  • Ikea - Tres tarjetas de 100 euros y cien bonos de 20 euros por compra mínima de 70 euros 
  • Imaginarium - Molde para tartas Kiconico 
  • Kiko - Tres tarjetas regalo valoradas en 25 euros 
  • La casa del Peluquero - Dos tarjetas regalo valoradas en 30 euros 
  • Taco Bell - Cinco menús individuales gratuítos (excluidos Big Combos y menú infantil) 

Black Friday en GAME

La cadena de videojuegos GAME, con tienda en el centro de Cádiz y también en los centros comerciales de la Bahía, es una de las que piensa tirar la casa por la ventana en este Black Friday. Tanto en tiendas físicas como en la web, ofrecen un descuento de 100 euros en todas las PS4, el DualShock 4 de esta consola a 39,95 euros y la suscripción anual a PS Plus por 44,95 euros. También ofrece descuentos en xBox y Nintendo Switch, así como un 2x1 en una selección de películas Blu-Ray, con títulos como Capitana Marvel, Bumblebee, Spiderman Homecoming o Guerra Mundial Z entre ellos. También ofrece un 20% de descuento en sillas gaming y un sinfín de descuentos en hardware, como ratones, teclados o auriculares profesionales para gamers.

El Black Friday en la tienda GAME de la plaza de El Palillero en Cádiz. El Black Friday en la tienda GAME de la plaza de El Palillero en Cádiz.

El Black Friday en la tienda GAME de la plaza de El Palillero en Cádiz. / Lourdes de Vicente

Inditex

El grupo Inditex se suma al Black Friday con descuentos del 20% en todo su catálogo desde este jueves por la noche en la web y el viernes en sus tiendas. Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Berskha, Stradivarius y Oysho son algunas de las marcas vinculadas a la multinacional de Amancio Ortega.

Springfield 

Springfield, con varias tiendas repartidas por la Bahía de Cádiz, ofrece con motivo del Black Friday un 25% de descuento en todo su catálogo desde el jueves 22 y hasta el domingo 1 de diciembre y hasta un 50% en prendas seleccionadas de hombre y de mujer.

Mediamarkt 

El Black Friday comenzó en MediaMarkt el martes 26 de noviembre a las 22 horas. Las ofertas se mantendrán hasta el domingo 1 de diciembre a las 23:59 horas, con importantes descuentos en videojuegos, telefonía o electrodomésticos.

Publicidad de MediaMarkt por el Black Friday. Publicidad de MediaMarkt por el Black Friday.

Publicidad de MediaMarkt por el Black Friday.

El 'Black Week' de Decathlon 

Decathlon convierte el Black Friday en Black Week, con ofertas durante toda la semana y hasta el lunes 2 de diciembre. La cadena ofrece importantes descuentos en zapatillas, ropa y material deportivo, con el aliciente de envío gratis para las compras online sin importe mínimo. Además, en todas las compras realizadas entre el 22 de noviembre y el 2 de diciembre Decathlon regalará un cheque descuento de 10 euros, por compras superiores a 40 euros y si el usuario cuenta con la la tarjeta de fidelidad MyDecathlon. La cadena aclara que no será necesario introducir ningún código promocional, sino que automáticamente llegará a los clientes un email el 3 de diciembre y que podrá utilizarse hasta el 5 de enero de 2020. Todas las ofertas del Black Friday estarán disponibles tanto en tiendas como en la web.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios