FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

dgt

Novedades

Llegan las versiones de gasolina del Citroën C3 y lo hacen desde 14.990 euros

La cuarta generación del C3, inicialmente lanzada por Citroën poniendo énfasis en sus versiones eléctricas, las e-C3, se amplía ahora con las que emplean motores de gasolina. Se trata de los C3 1.2 de 100 CV y la variante microhibridada de la misma potencia, la primera ya a la venta por 14.990 euros y la segunda prevista para finales de año. Citroën apuesta, con el ë-C3, por eléctricos mucho más asequibles.

Sevilla

La Guardia Civil instalará más de 70 controles de alcoholemia durante la Feria de Sevilla

Más de 30 patrullas de la Guardia Civil de Tráfico se desplegarán a diario para garantizar la seguridad vial. Las inspecciones del Seprona en el real ya han permitido incautar 50 kilos de marisco, 20 docenas de pajaritos y 29 paquetes de angulas. Intervenidas 4,5 toneladas de pescado caducado que podía ir a la Feria. .

Novedades

La microhibridación también alcanza al DS 3 que estrena la versión Hybrid

Tras recibirlo los Peugeot 208 y Opel Corsa, llega el sistema microhíbrido de 48 voltios al único utilitario con plataforma común de Stellantis al que le faltaba: el DS 3. La versión Hybrid tendrá, en este modelo, 136 CV; es decir, será la más potente disponible con esta hibridación suave y ya está a la venta desde 33.400 euros. El DS 3 estrena cara y renueva su sistema de propulsión eléctrico para ir más lejos.