TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

iberia

Economía

España, en el punto de mira de las millonarias inversiones árabes

Las empresas nacionales son muy atractivas para los fondos de Oriente Medio, como demuestra la posible opa de la emiratí Taqa a Naturgy. Cepsa, Iberdrola, Enagás, Telefónica, El Corte Inglés e IAG son empresas donde hay participación de estos países en mayor o menor medida. La compañía de Emiratos Árabes Taqa confirma negociaciones para entrar en Naturgy. Criteria Caixa confirma conversaciones preliminares con un grupo inversor para reforzar Naturgy.

Economía

Barceló Hotel Group pide potenciar los aeropuertos de Jerez, Granada y Almería para suprimir la estacionalidad en el turismo

La cadena hotelera asegura que se está negociando con Iberia la recuperación de la conexión de las seis de la mañana entre Sevilla y Madrid para conectar vuelos internacionales. Pide que las administraciones apliquen las mismas exigencias a los hoteles y a los apartamentos turísticos. El Aeropuerto de Jerez aún no ha recuperado casi el 20% de los pasajeros que tenía antes del Covid. Duplicar los trenes de AVE a Granada, más cerca: el Gobierno aprueba una inversión millonaria en vías.

Lipasam | El sistema pionero de Pino Montano y San Diego

Recogida neumática: el sistema más moderno de basura que perderá Sevilla