psoe

España

Feijóo cree que Pedro Sánchez dirá el lunes que se queda en la Moncloa: "Yo no he visto esto en mi vida"

El líder del PP acusa al presidente del Gobierno de "victimizarse, enfangar y polarizar todavía más la vida política" e intentar "activar y movilizar" al PSOE ante las elecciones catalanas. Pedro Sánchez amaga con la dimisión por el caso de su esposa. ¿Qué pasaría si dimite el lunes?. Carta íntegra de Pedro Sánchez en la que se retira de la vida pública hasta el 29 de abril.

España

¿Qué pasaría si Pedro Sánchez dimite el lunes?

Ante la imposibilidad de disolver las Cortes Generales antes de renunciar, la Constitución prevé un proceso de investidura idéntico al que se produce tras unas elecciones legislativas. Pedro Sánchez amaga con la dimisión por el caso de su esposa. Un juzgado abre diligencias contra Begoña Gómez por tráfico de influencias.

España

El Gobierno y el PSOE arropan en bloque a Pedro Sánchez

El anuncio de una reflexión sobre su continuidad al frente del Ejecutivo desencadena una cascada de reacciones en el Partido Socialista: "Las mentiras duelen, pero nunca ganan". Pedro Sánchez amaga con la dimisión por el caso de su esposa. Carta íntegra de Pedro Sánchez en la que se retira de la vida pública hasta el 29 de abril. La relación de Begoña Gómez y Globalia, el foco de la investigación.