Granada

CaixaBank entregará regalos de Navidad a 500 niños granadinos en situación de pobreza

  • El plazo para sumarse a la iniciativa está abierto hasta este miércoles 15 de diciembre

Campaña solidaria "El Árbol de los Sueños"

Campaña solidaria "El Árbol de los Sueños" / G. H.

Empleados y clientes de CaixaBank organiza en estos días una nueva edición de la iniciativa solidaria El Árbol de los Sueños, que pretende ofrecer regalos de Navidad a 500 niños de Granada en situación de vulnerabilidad. A nivel nacional los recibirán más de 25.000 niños.

El director territorial de CaixaBank, Juan Ignacio Zafra, con las cartas de los niños que han participado en esta edición El director territorial de CaixaBank, Juan Ignacio Zafra, con las cartas de los niños que han participado en esta edición

El director territorial de CaixaBank, Juan Ignacio Zafra, con las cartas de los niños que han participado en esta edición / G. H.

El objetivo principal de El Árbol de los Sueños es hacer posible el deseo de niños y niñas que difícilmente tendrán en Navidad el regalo que quieren por los escasos recursos económicos de su familia. Para ello, los niños beneficiarios de la iniciativa han escrito una carta pidiendo los regalos que les gustaría recibir.

Todas las cartas se han distribuido por la red de CaixaBank. Clientes y empleados pueden solicitar una de las cartas y, de esa forma, contribuir a hacer realidad el deseo expresado por el menor.

Una vez el paquete esté preparado, deberán entregarse en la misma oficina donde recibieron la carta, con una etiqueta identificativa que facilita la organización para garantizar la trazabilidad y correcta entrega.

El plazo para sumarse a la iniciativa finaliza el próximo miércoles, 15 de diciembre, por lo que aún quedan unas horas para pasar por cualquier oficina de CaixaBank y hacer realidad los sueños de uno de estos niños.

Un año más, esta nueva edición de El Árbol de los Sueños busca consolidarse como una de las iniciativas solidarias más importantes del país. Desde 2018 la entidad financiera ha conseguido cumplir los sueños de más de 70.000 niños y niñas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios