Jueves Santo Horarios, itinerarios y recorridos del Jueves Santo y Madrugada en la Semana Santa de Cádiz 2024

Turismo

El Grupo HACE gana el premio a la 'Mejor iniciativa social' de Caixabank en Andalucía Occidental

  • Lo ha conseguido en la tercera edición de los galardones Hotels & Tourism por sus descuentos al personal sanitario y cuerpos de seguridad

Beach Club del hotel Playa de la Luz, del Grupo HACE.

Beach Club del hotel Playa de la Luz, del Grupo HACE.

El Grupo HACE de Cádiz (Hoteles Andaluces con Encanto) ha resultado ganador en la categoría 'Social' de la fase regional de la tercera edición de los premios Hotels & Tourism de CaixaBank en Andalucía Occidental y Extremadura, que este año celebran una edición especial y reconocen las mejores iniciativas sociales e innovadoras que el sector ha puesto en marcha durante 2020 para adaptarse a la crisis derivada del Covid-19. Tras analizar las características de los diferentes proyectos e iniciativas presentadas, se han seleccionado tres compañías o entidades del sector turístico y hotelero como las que han puesto en marcha las mejores iniciativas en las diferentes categorías de los premios: 'Social', 'Innovación' e 'Institucional'.

Grupo HACE de Cádiz ha ganado el premio a la 'Mejor iniciativa social' por su campaña de precios especiales con un 40% de descuento en todos sus hoteles al personal sanitario y a los cuerpos de seguridad.

La directora territorial de CaixaBank en Andalucía Occidental y Extremadura, Maria Jesús Catalá, ha explicado que esta edición especial de los premios Hotels & Tourism de CaixaBank tiene como objetivo reconocer los esfuerzos y la capacidad de adaptación que el sector ha demostrado durante 2020 para mitigar el impacto del Covid-19. “El turismo es uno de los pilares de la economía española y, con esta iniciativa, ahora más que nunca, CaixaBank pretende reafirmar su compromiso con el sector”, ha destacado Catalá. Además, ha añadido que la entidad financiera “quiere seguir siendo una pieza clave para la recuperación de la economía española y apoyar las necesidades específicas de este sector fundamental para el país”.

Después de haber superado la fase regional, el Grupo HACE, dentro de su categoría, en ganadores de los premios Hotels & Tourism de CaixaBank a nivel nacional. El jurado seleccionará dos finalistas por premio, uno de las cuales será el ganador en cada una de las categorías de esta tercera edición de los galardones. La decisión final se hará pública en la próxima edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR), el día 19 de mayo en el stand que CaixaBank pondrá en marcha en la feria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios