Chiclana

Sustenta llevará a la Cumbre del Clima de Glasgow su iniciativa 'Yoga por el Planeta'

  • La asociación medioambiental volvió a celebrar este domingo un encuentro en La Barrosa para concienciar contra el cambio climático

Un momento del encuentro celebrado el pasado domingo en La Barrosa.

Un momento del encuentro celebrado el pasado domingo en La Barrosa. / Sustenta (Chiclana)

Como ya hiciera hace unas semanas, la asociación Sustenta celebró el pasado domingo un nuevo encuentro bajo el nombre 'Yoga por el Planeta', una cita que se llevó a cabo en la playa de La Barrosa y en la que dicho colectivo medioambiental congregó a un grupo de personas para hacer yoga a pie de playa en comunión con otros grupos de diversas partes del mundo, como símbolo de la lucha contra el cambio climático.

Se trata pues de un gran movimiento que se ha creado desde Sustenta para darle voz al planeta frente a la emergencia climática, "ya que estamos en un momento crítico de la historia de la humanidad. El hombre ha entrado como un elefante en una cacharrería en el sistema climático. Estamos causando la sexta extinción masiva desde que existe vida en la Tierra. De hecho, cada día se extinguen mas de 150 especies. Somos el 'homo meteorito'", explican desde el citado colectivo.

Así, fueron más de 50 personas las que se dieron cita en dicho encuentro en Chiclana, un acto que, unido a los que se celebraran en otras partes del mundo, formará parte de una presentación que se difundirá en la próxima Cumbre del Clima de Glasgow, en noviembre de este año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios