Previsión El tiempo en Sevilla para el Viernes Santo

Canal Empleo

La red Eures seleccionará a 19 personas para trabajar en Dublín en una empresa de alquiler de coches

  • Las entrevistas se harán en Valladolid y Málaga en el mes de diciembre

Eures, la red donde se integran todos los Servicios Públicos de Empleo de Europa, va a seleccionar a 19 personas para que trabajen durante al menos un año en Dublín (Irlanda) en la empresa Hertz, de alquiler de vehículos.

Las entrevistas están previstas que se realicen en Valladolid los días 1 y 2 de diciembre y en Málaga, el 3 del mismo mes. El plazo de solicitudes finalizará el 14 de noviembre.

El delegado de Empleo de la Junta de Andalucía en Málaga, Juan Carlos Lomeña, ha indicado a Europa Press la importancia de esta red, que "en el Espacio Económico Europeo está ofreciendo las mismas condiciones de trabajo para todas las personas que pertenecen a los estados miembros, sin diferencias sociales, ni salariales".

Para poder acceder a este proceso, previamente los candidatos tienen que enviar su currículum vítae a esta dirección web, con copia a eures.malaga.sae@juntadeandalucia.es

A los aspirantes se les exige una titulación mínima de Bachillerato o equivalente y un nivel de inglés y de español alto, valorando también conocimientos de italiano. Asimismo, deberán tener capacidad de trabajo en equipo y para solucionar problemas y toma de decisiones, conocimientos básicos de informática y aptitudes comerciales.

Los seleccionados trabajarán 37,5 horas semanales, con un salario de 21.192 euros brutos al año, con la posibilidad de cobrar un plus de rendimiento de 2.300 euros anuales y otros conceptos extrasalariales, como plan de pensiones, atención médica, instalaciones de ocio o comedor de empresa, según consta en la oferta. 

La jornada laboral se realizará en turnos, continuos en la mayoría de los casos, aunque también está la posibilidad de tener horario discontinuo, y los cometidos serán la gestión de reservas, atención al cliente, promoción de los productos de la empresa y la información, a través de reuniones, de las expectativas y quejas de los clientes. 

Las personas que se desplacen a Dublín percibirán hasta 200 euros en concepto de viaje hasta Irlanda y, además, la empresa les abonaría el alojamiento hasta un máximo de 14 días. 

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios