DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Canal Empleo

Las empresas granadinas Membur, Vircell y Genoma, finalistas de los Premios Alas

  • Los galardones, que reconocen la labor de internacionalización, se entregarán en enero

Las empresas Membur, Vircell y Genoma Imagen Digital serán las representantes granadinas en los Premios Alas a la internacionalización empresarial que concederá la Junta de Andalucía el próximo mes de enero.

El jurado provincial de Granada de estos galardones seleccionó ayer a estas tres empresas para competir con el resto de las compañías andaluzas por unos premios que reconocen el esfuerzo del tejido empresarial de la comunidad autónoma por salir y crecer en el exterior. Según informó ayer la Junta de Andalucía, Genoma Imagen Digital -un estudio creativo de animación audiovisual- competirá en la categoría de Iniciación a la Exportación; Vircell -empresa biotecnológica dedicada a la creación de equipos para el diagnóstico de enfermedades infecciosas-, en la de Empresa Exportadora; y Membur -dedicada al sector textil-, en la de Implantación en el Exterior.

A lo largo de esta semana el resto de las provincias andaluzas también seleccionarán a sus tres finalistas, que se verán las caras el próximo mes de enero. En la fase final, el jurado se encargará de elegir a un ganador por categoría. Además, resolverá las dos nuevas modalidades creadas este año para reconocer al mejor Importador de Productos Andaluces y los 25 Años de Trayectoria Internacional.

Los Premios Alas, concedidos por la Consejería de Economía y organizados por Extenda, que llegan a su novena edición, se han consolidado como un instrumento movilizador del tejido empresarial andaluz, propiciando una mayor actividad exportadora por parte de las empresas de la comunidad autónoma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios