CB Sevilla

El Grupo Torrot, en la 'pole' para adquirir el CB Sevilla

  • Se trata de un proyecto deportivo, industrial y tecnológico que permitiría la viabilidad de la entidad hispalense con un proyecto a largo plazo en el que la inversión rondaría los 13 millones.

El grupo Torrot, una empresa española dedicada a la fábrica de bicicletas y ciclomotores eléctricos, está a un paso de hacerse con la propiedad del Baloncesto Sevilla, ya que mantiene muy avanzadas las negociaciones con el propietario del club para adquirir la entidad. En los próximos días podría cerrarse el acuerdo entre las partes, por lo que el conglomerado de empresas catalán se haría con las acciones de la entidad, puestas en venta como e laño pasado y salvaría al club de la liquidación. No en vano, esta semana se publicó que la fecha límite es el 20 de julio, día en el que hay convocada una junta extraordinaria de accionistas que, en caso de no haber comprador, disolvería la entidad.

Se trata de un proyecto deportivo, industrial y tecnológico que permitiría la viabilidad de la entidad hispalense con un proyecto a largo plazo en el que la inversión rondaría los 13 millones (mediantes fondos propios, avales y créditos). El grupo cuenta con el apoyo del Ayuntamiento sevillano, que siempre apoyó a un CB Sevilla que la próxima campaña cumpliría su trigésimo aniversario.

Aunque el acuerdo no está cerrado, se espera que se ejecute en los próximos días, ya que Torrot cuenta con una opción preferente antes del 30 de junio, fecha clave también en lo deportivo ya que cumplen varios contratos de jugadores. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios