CB Sevilla

Popovic abandona las filas del Cajasol tras finalizar su contrato

  • El jugador llegó a Sevilla en noviembre tras la lesión de Calloway.

El jugador Bojan Popovic ha dejado de pertenecer al Cajasol, una vez finalizado su vinculación contractual con el club, por lo que ha dejado de ejercitarse con el equipo ACB, según ha anunciado este lunes la propia entidad hispalense en un comunicado. 

Como se recordará, el base serbio llegó a Sevilla en el mes de noviembre, tras la lesión sufrida por el estadounidense Earl Calloway en el partido disputado en Granada correspondiente a la jornada séptima de la Liga ACB.

Dos semanas después, en la novena jornada, Popovic debutó con la camiseta del Cajasol en Fuenlabrada. En los 12 partidos ligueros que ha disputado sus promedios han sido de 12 minutos, 2,9 puntos, 1,2 asistencias y 1 rebote.

Una vez recuperado Calloway, Popovic ha seguido trabajando con el equipo, además de disputar la Eurocup, donde no existen cupos por nacionalidades. En la competición europea, donde debutó en San Pablo ante el VEF Riga, el balcánico ha disputado 10 partidos a las órdenes con los cajistas.

Tras finalizar la vinculación contractual entre ambas partes, el Cajasol ha agradecido a Bojan Popovic el trabajo realizado y le desea "la mejor suerte en su trayectoria profesional", según indica el citado comunicado. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios