Ciclismo

El Provincial de BTT Rally comienza este domingo en Estella

  • La cita arranca a las diez de la mañana en Las Aguilillas con un circuito para los más pequeños y otro para categorías de cadete a máster 60

El Circuito Provincial BTT Rally comienza en el duro recorrido del Parque de Las Aguilillas de Estella.

El Circuito Provincial BTT Rally comienza en el duro recorrido del Parque de Las Aguilillas de Estella.

El Circuito Provincial de BTT Rally, segundo bloque de pruebas de XCO que completa la amplia oferta de eventos de esta modalidad de BTT en la provincia gaditana, arranca este domingo con la disputa del III Trofeo Estella del Marqués que se celebra en el Parque Periurbano de la pedanía jerezana sobre un circuito de 3,65 kilómetros en el que se combinarán zonas de subidas y bajadas con tramos más técnicos para los corredores de las categorías comprendidas entre cadete y máster 60.

Para los participantes de escuelas, la organización dispondrá dos circuitos diferentes adaptados a las edades de la cantera: uno de un kilómetro para promesas y principiantes y otro de 1,2 kilómetros para alevines e infantiles. Los más pequeños serán los encargados de dar el pistoletazo de salida a la jornada a partir de las 10 de la mañana.

Como novedad, este año se irán actualizando tras cada prueba las clasificaciones por clubes, tal como ya se está haciendo en el Trofeo Apertura. Así, todos los participantes podrán ir siguiendo las evoluciones de la competición por escuadras y marcarse sus objetivos a nivel grupal.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios