TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Estrenos de la semana

Franquicia de risa

  • La quinta entrega de 'Scary Movie' llega a la pantalla junto a títulos como 'La gran boda' y la reposición, ahora en 3D, de 'Buscando a Nemo'.

Terror paródico. Lindsay Lohan y Charlie Sheen, bajo la dirección de Malcom D. Lee, protagonizan la quinta entrega de la conocida saga Scary Movie, que, en esta ocasión, parodia desde los últimos éxitos del cine de terror a películas taquilleras de los últimos años como Origen, Cisne negro o Ted. Un joven matrimonio, empieza a observar que en su entorno suceden cosas extrañas tras haber acogido en su hogar a las hijas del hermano de Dan, que han pasado tres años solas en el bosque y a las que empieza a rondar el siniestro fantasma de su mamá.

Líos familiares. Una pareja a punto de casarse y unos padres separados que tienen que fingir que siguen juntos son los ingredientes principales de La gran boda, en la que el enlace será escenario de más de un lío familiar. Comedia estadounidense, escrita y dirigida por Justin Zackham, la película cuenta en su reparto con conocidos actores como Robert De Niro, Amanda Seyfried, Katherine Heigl, Robin Williams, Susan Sarandon y Diane Keaton, entre otros.

Pez tridimensional. La cinta de Disney ganadora del Oscar a la mejor película de animación en 2003, Buscando a Nemo, vuelve a los cines, pero esta vez en 3D. Los aficionados al pequeño pez payaso podrán volver a sumergirse así en la aventura de su particular búsqueda.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios