TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Estrenos de cine

Los dinosaurios vuelven a devorar la cartelera

  • Bayona trae a los cines la nueva entrega de 'Jurassic World'. También llega la comedia francesa 'Normandía al desnudo' y el biopic de la escritora Marguerite Duras.

Tráiler de 'Jurassic World: El reino caído'

La cartelera de este viernes 8 de junio estará marcada por una de las grandes producciones de 2018, la secuela de Jurassic World, de J.A. Bayona, a la que hay que sumar los estrenos de la comedia francesa Normandía al desnudo, el biopic de la escritora Marguerite Duras o la alemana En tiempos de luz menguante.

Chris Pratt y Bryce Dallas Howard vuelven a protagonizar la nueva entrega de Parque Jurásico a cargo del director de 'Lo imposible' con una producción ejecutiva de Steven Spielberg y Colin Trevorrow. Jurassic World: El reino caído lleva a los cines toda la emoción y aventura de una de las sagas más populares y exitosas de la historia del cine, con los personajes y dinosaurios ya conocidos, a los que se unen nuevas especies más aterradoras que nunca.

Tráiler de 'Normandía al desnudo'

Con Normandía al desnudo, el director francés Philippe Le traslada a la gran pantalla, en tono cómico, la actual crisis agrícola que afecta a los ganaderos franceses. François Cluzet, protagonista de 'Intocable', es la cara visible de esta sátira crítica en la que se mete en la piel de un alcalde paternalista dedicado por completo a los vecinos de su pueblo.

Tráiler de 'En tiempos de luz menguante'

Basada en la novela Eugene Ruge sobre el último año antes de la caída del muro de Berlín En tiempos de luz menguante realiza un retrato de los personajes de una de las etapas más importantes de Alemania en las últimas décadas a través de la vida de un alto mando del Partido Comunista en la República Democrática Alemana que celebra su 90 cumpleaños rodeado de familia, vecinos y antiguos compañeros del partido como si nada fuera mal en el mundo exterior. Es otoño de 1989 y todo está cambiando.

Tráiler de 'Marguerite Duras. París 1944'

Marguerite Duras. París 1944 está inspirada en la novela El dolor de Marguerite Duras y no es solo un retrato de la escritora francesa, sino el testimonio sobre el conflicto moral y político de la justicia en una época de vencedores y vencidos. El film supone la confirmación de Mélanie Thierry como una de las grandes actrices europeas de la actualidad.

Tráiler de 'El fútbol o yo'

El fútbol o yo es la comedia argentina del director Marcos Carnevale en la que un fanático del fútbol, sin distinción de club, camiseta, bandera ni nacionalidad, se ve un día separado de su mujer, lejos de sus hijas y despedido del trabajo. En la soledad de su caída, se reconoce como un adicto al fútbol y decide pedir ayuda. Pero tal vez sea demasiado tarde.

Tráiler de 'McQueen'

Ian Bonhôte y Peter Ettedgui dirigen McQueen, la biografía de Alexander McQueen, el muchacho de la clase obrera del este de Londres que se convirtió en una marca mundial de moda para hombre y uno de los artistas más icónicos del siglo. Reflejando la belleza salvaje, la audacia y la vivacidad de su diseño, esta película es una revelación íntima del propio mundo de McQueen.

Tráiler de 'Beyond beyond'

El cine de animación estará presente también esta semana en la cartelera con Beyond Beyond en la que su protagonista Johan es un gran aficionado a los barcos y estaría encantado de tripular uno para poder ir al reino del Rey Pluma, donde cree que se encuentra su madre.

Tráiler de 'Salyut 7'

Salyut 7 cierra la lista de estrenos de este semana. Basada en hechos reales, recrea una de las hazañas espaciales más legendarias de todos los tiempos en la que dos astronautas son enviados para acceder a la estación rusa que amenaza con caer al vacío provocando una catástrofe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios