DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Estrenos de cine | 14 de mayo

Zombis y atracos

  • Zack Snyder dirige 'Ejército de los muertos', en salas una semana antes de su desembarco en Netflix

  • Se incorporan también a la cartelera títulos como 'Hijos del sol', 'Este cuerpo me sienta de muerte' y 'Borrar el historial'

Los zombis de Zack Snyder. Segunda película de Zack Snyder este año tras su propio montaje de La Liga de la Justicia, Ejército de los muertos persigue la idea de un grupo de mercenarios de llevar a cabo el mayor atraco de Las Vegas tras un brote de muertos vivientes y antes de que la ciudad sea bombardeada por el gobierno, es decir, en 32 horas. La película está protagonizada por Tig Notaro y Dave Bautista y Snyder, además de dirigirla, se encargó de la fotografía y del guion. Se estrena en un centenar de salas en España una semana antes de que se pueda ver en Netflix.

Tráiler de 'Ejército de los muertos'.

Educación y supervivencia. El trabajo infantil de Alí, un niño de 12 años, y sus tres amigos, que trabajan y cometen delitos en Teherán para conseguir dinero y ayudar a sus familias, es el eje de Hijos del sol, película que mezcla el drama y las aventuras. Alí recibe el encargo de encontrar un tesoro oculto bajo tierra, pero deberá unirse antes a la Escuela del Sol, una institución caritativa. La obra, seleccionada como representante de Irán en la carrera de los Óscar a la mejor película internacional y presentada en la Sección Oficial del Festival de Cine de Venencia, está dirigida por Majid Majidi, uno de los principales exponentes del cine social iraní, que ya consiguió la primera nominación al Óscar para su país por Children of Heaven en 1999.

Tráiler de 'Hijos del sol'.

Comedia terrorífica. Escrita y dirigida por Christopher Landon, Este cuerpo me sienta de muerte es una comedia de terror sobre un asesino en serie y un estudiante de último año de Secundaria en la que la protagonista, una adolescente que trata de sobrevivir a los sangrientos pasillos de su instituto y a la crueldad de la multitud popular, verá cómo ésas serán las menores de sus preocupaciones cuando un asesino en serie intente matarla. El thriller está protagonizado por Vince Vaughn, Kathryn Newton, Alan Ruck, Uriah Shelton, Katie Finneran, Dustin Lewis, Dana Drori, Mitchell Hoog, Charles Green, Deja Dee, Kelly Lamor Wilson, Melissa Collazo y Celeste O'Connor.

Tráiler de 'Este cuerpo me sienta de muerte'.

En guerra contra Internet. Tres vecinos se ven superados por la burbuja tecnológica. Sus vidas se han visto comprometidas por problemas derivados de las redes. Marie fue víctima de un vídeo sexual, la hija de Bertran sufre acoso en las redes sociales y Christine no recibe buenas calificaciones de sus clientes. Los tres se hartan de Internet. Borrar el historial está dirigida por la pareja Benoît Delépine y Gustave Kervern, que ya ha producido obras como Le grand soir (2012) y Aaltra (2004).

Tráiler de 'Borrar el historial'.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios