FERIA Toros en Sevilla en directo | Cayetano, Emilio de Justo y Ginés Marín en la Maestranza

Cine

¡Spider-verse confirmado! Espectacular segundo tráiler de 'Spider-man: No Way Home'

Tráiler de 'Spider-man: No way home'.

Pocas veces el estreno de un tráiler generó tanta expectación. Sony y Marvel anunciaron que el segundo avance de la esperadísima Spider-man: No Way Home llegaría este martes a la redes sociales tras un multitudinario evento celebrado en Los Ángeles y, por fin, hemos podido ver las nuevas imágenes de la tercera entrega de la saga protagonizada por Tom Holland. 

Este nuevo tráiler avanza en la trama respecto a lo visto en el primero y es especialmente generoso a la hora de mostrar al nutrido grupo de villanos del filme, a los que Doctor Strange define como "visitantes de otros universos" a los que deberán mandar de vuelta a casa. Tenemos al Duende Verde de Spider-man (2001), el Doctor Octopus de Alfred Molina en Spider-man 2 (2002), el Hombre de Arena (Spider-man 3), el Lagarto (The Amazing Spider-man) y Electro (The Amazing Spider-man 2: El poder de Electro) con un renovado aspecto. Cinco de los Seis Siniestros. 

Se mantiene, en cambio, la incógnita sobre si los tres actores que han dado vida a Peter Parker y su alter ego arácnido se reunirán dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Ni rastro de Tobey Maguire ni de Andrew Garfield... aunque hay pequeñas pistas que invitan a pensar en que aún es posible ver a los tres Spider-man compartiendo plano, como el "tú no eres Peter Parker" que Doctor Octopus dice al personaje de Holland. Y es que su Peter Parker, como ya sabemos, es el interpretado por Tobey Maguire en la trilogía de principios de los 2000.

Acompañarán al Spider-man de Holland sus inseparables Ned (Jacob Batalon) y MJ (Zendaya) y también el Stephen Strange de Benedict Cumberbatch. Como ya pudimos ver en el primer avance, el Hechicero Supremo intentará ayudar a Peter Parker a recuperar el anonimato tras la revelación de Mysterio -con la ayuda del J.J. Jamison de J.K. Simmons, que ya interpretó al personaje en la saga de Maguire- en los créditos finales de Spider-man: Lejos de casa. El hechizo no sale como esperaban y acaba desatando todo el poder del multiverso, introduciendo además por primera vez el llamado spider-verse dentro del UCM.

El tráiler desvela que en algún momento Strange y Spider-man se enfrentarán por una misteriosa caja. También sabemos que el doctor Otto Octavius (Doc Ock) se encuentra recluido en algún tipo de prisión. Peter cuenta con un nuevo traje negro y dorado capaz de crear hechizos similares a los de Strange. Y acaba, tras un espectacular enfrentamiento del superhéroe arácnido con Electro, el Lagarto y Sandman, con la caída desde las alturas de MJ, en una escena que guarda ciertas similitudes con el trágico final de Gwen Stacy en The Amazing Spider-man. Nos dejan con la duda de si llegará a salvarla.

La película, que se estrena en cines el próximo 17 de diciembre, tiene todos los ingredientes para convertirse en un auténtico hit en taquilla. Además de las simpatías que despierta el personaje, uno de los más queridos de La Casa de las Ideas, la introducción del spider-verse y el ya confirmado regreso de icónicos villanos de anteriores versiones del personaje convierten su llegada a las salas en todo un acontecimiento para los millones de fans del UCM en el mundo entero.

La productora anunció además que las entradas estarán a la venta de forma anticipada desde el 29 de noviembre

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios