FERIA Toros en Sevilla hoy | Manuel Jesús 'El Cid', Daniel Luque y Emilio de Justo en la Maestranza

Cofradias

Una batucada desluce la Coronación de la Virgen del Carmen del Santo Ángel

  • Los tambores han silenciado durante media hora el sonido de la pantalla gigante instalada en la calle Rioja para seguir el acto.

Una batucada ha empañado este sábado la coronación de la Virgen del Carmen en la iglesia del Santo Ángel, que estaba siendo retransmitida a través de tres pantallas en la calle Rioja, a las afueras del templo.

Coincidiendo con la homilía del arzobispo, Juan José Asenjo, la batucada del Carnaval de Badajoz ha transcurrido por la calle Tetuán, justo por detrás donde estaba ubicada la pantalla principal en la que una gran cantidad de fieles seguía desde las sillas instaladas en la calle lo que ocurría en el interior del templo. El ruido de los tambores ha silenciado prácticamente los altavoces durante media hora, hasta que la virgen ha sido coronada.

El Ayuntamiento ha explicado a este diario que el Carnaval de Badajoz tenía marcado en su itinerario el paso por la calle Sierpes hasta Plaza Nueva, pero un error del desfile ha provocado que discurriera por Tetuán y coincidiera con la hora de la coronación.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios