FERIA Toros en Sevilla hoy en directo | Morante, Castella y Rufo en la Maestranza

Sábado de Pasión

Día de procesiones en los barrios y actos en el centro

  • Las hermandades de Torreblanca, Parque Alcosa y San José Obrero, y la agrupación de la Milagrosa realizaron su salida procesional

Entre un calor asfixiante y gran cantidad de público recorrieron ayer las calles de sus barrios las hermandades de Torreblanca, el Parque Alcosa y San José Obrero. Desde Ciudad Jardín también salió la agrupación parroquial de la Milagrosa, arrastrando un gran gentío.

<br><br></br><br><br>

Agrupación Parroquial La Milagrosa (Ciudad Jardín) 

En el centro de la ciudad también hubo actos y cultos desde por la mañana. Los besapiés del Señor de Pasión, en el Salvador, y del Cristo de la Caridad, en la Santa Caridad, congregaron a un gran número de cofrades. 

<br><br></br>

San José Obrero 

Por la mañana también se inauguró en la Plaza de San Román el azulejo con el que el Ayuntamiento y el Consejo de Cofradías han honrado la memoria de la popular saga de encendedores de los Santizo, iniciada por José Santizo Roldán. En los palcos tuvo lugar la inauguración de los vinilos con fotografías de temática cofradiera que adorna el perímetro. Las iglesias, ya con los pasos listos, fueron un hervidero de personas durante todo el día.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios