DIRECTO Jueves Santo en Sevilla, en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para el Jueves Santo y la Madrugada

Cofradias

Gabriel Pou gana el primer Concurso de Fotografía de Cuaresma de la Vniversitas Senioribvs CEU

  • 'Ilusión infantil' ha sido elegida por un jurado de expertos en fotos, periodistas y cofrades entre más de un centenar de imágenes.

Este lunes se hizo público el fallo del jurado del primer concurso de fotografía de Cuaresma 2014 organizado por la Vniversitas Senioribvs CEU de Sevilla, para el que se han presentado más de un centenar de fotografías. La ganadora, titulada Ilusión infantil, es obra de Gabriel María Pou Riesco. El jurado ha estado compuesto por expertos en fotografía, periodistas, y representantes del ámbito cofrade y de la Fundación San Pablo Andalucía CEU.

El objetivo del concurso es manifestar “el sentido último de los diversos momentos de culto, relaciones de hermandad, oficios vinculados a la artesanía cofrade, ensayos y todos aquellos otros momentos que tengan alguna relación con la vida y las costumbres del tiempo de Cuaresma”. En los premiados se ha valorado “la creación artística y la originalidad, así como que las fotografías manifiesten el sentido último de la Cuaresma, como tiempo de espera, de preparación para vivir en Sevilla la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesucristo”.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios