FERIA Toros en Sevilla hoy | Manuel Jesús 'El Cid', Daniel Luque y Emilio de Justo en la Maestranza

Cofradias

Homenaje de las hermandades de víspera a Fermín Vázquez en Torreblanca

  • Relación de actos y cultos previstos para la jornada del domingo 11 de enero

Polígono de San Pablo.- A las 9:30 en la parroquia de San Ignacio de Loyola, sita en la Avda. de Pedro Romero, igualá del paso de palio.

San Esteban.-A las 11:00 misa solemne en honor de San Juan de Ribera. Preside José Robles Gil, director espiritual de la hermandad.

Dolores de Torreblanca.- A las 13:15 en la Parroquia de San Antonio de Padua, acto de homenaje de las hermandades de víspera a Fermín Vázquez ex delegado Sacramental del Consejo. Igualmente, también serán homenajeados Gabriel Arias, hermano mayor del Divino Perdón del Parque Alcosa y José Luis Segura, de la Misión. El acto consisitirá en una Eucaristía y un almuerzo de confraternización.

La Cena.- A las 12:30 igualá de la cuadrilla del paso del Señor de la Humildad y Paciencia en el compás de la Iglesia de los Terceros. A su finalización habrá una convivencia.

La Mortaja.- A las 20:00 horas, segundo día del Triduo en honor a Ntro. Padre Jesús Descendido de la Cruz.. La predicación correrá a cargo de Félix Casanova Lobo, párroco de Ntra. Sra. de Fátima de la localidad de los Rosales.

Pasión.- A las 20:30 en la Iglesia del Divino Salvador tercer día de la Novena a Ntro. Padre Jesús de la Pasión con el siguiente orden: Exposición del Santísimo, Santo Rosario, Preces y Reserva y Eucaristía presidida por el Rvdo. Padre Ignacio Jiménez Sanchez Dalp.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios