Cofradias

Lleno asegurado en la beatificación de Madre María de la Purísima

  • Sólo quedan 1.000 entradas para asistir al acto el próximo día 18 de septiembre.

Desde que en el mes de junio se puso en marcha el operativo para la distribución de las entradas de la beatificación, se han distribuido casi 63.000 localidades de las 64.000 que la comisión organizadora ha dispuesto en el Estadio de la Cartuja. 

Según recordó la Archidiócesis de Sevilla en un comunicado, son dos los canales por los que principalmente tanto particulares como parroquias, hermandades y asociaciones han podido acceder a una de estas entradas. 

Por un lado, las Hermanas de la Cruz han recibido en los conventos 34.000 solicitudes, mientras que el resto se han gestionado en la oficina instalada en la calle Habana y cedida por el Consejo de Cofradías.

Será la primera ocasión en que el Estadio de la Cartuja acoja este número de personas debido a que el aforo del graderío se ha ampliado en 8.400 personas que se ubicarán en el césped y las zonas de pistas.

La organización ha cuidado especialmente que todas aquellas personas discapacitadas pudieran acceder fácilmente al Estadio, disponiendo una entrada por el túnel sur y una zona especialmente habilitada para carritos de ruedas. 

Se da la circunstancia que al haberse agotado las localidades, la organización ha decidido ampliar la pasada semana el espacio para que todas aquellas personas con algún tipo de dificultad y que hayan solicitado una entrada de este tipo, puedan hacer uso de la misma.

Por su parte, y en colaboración con la Pastoral del Sordo, las personas con deficiencias auditivas también contarán con una parcela y un traductor al lenguaje de signos.

Durante esta semana aún se podrán seguir solicitando localidades por parte de todas aquellas personas que lo deseen, ya que la organización prevé distribuir la totalidad del aforo. El acceso al Estadio sólo podrá realizarse con la entrada correspondiente. Todas las entradas son gratuitas.

Por ello la comisión organizadora ruega a aquellas personas que hubieran recogido su entrada y que finalmente no pudieran asistir a la beatificación, que entreguen la misma en la oficina de gestión o en los conventos de las hermanas a fin de que todos los fieles interesados puedan presenciar la celebración en el Estadio.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios