Cofradias

Medio millón de personas han visto las cofradías en la web de Giralda TV

  • Desde hoy realizará una transmisión de 42 horas ininterrumpidas

La retransmisión que la televisión municipal de Sevilla, Giralda Televisión, está haciendo de la Semana Santa ha alcanzado ya el medio millón de espectadores a través de internet, según informó el Ayuntamiento en un comunicado. El Consistorio destacó que "la apuesta 2.0 que Giralda hizo desde su nacimiento sigue cosechando éxitos" .

Asimismo, apuntó que "medios digitales como Diario de Sevilla, El Correo de Andalucía o Arte Sacro han incluido esta retransmisión en sus páginas web, ofreciendo la señal en directo de la televisión municipal de Sevilla para sus lectores". Se han registrado picos de audiencia de hasta 2.600 espectadores a la vez, según los datos facilitados por Vivocom, empresa que se encarga del streaming de la señal de Giralda.

Además, hay unos 150 espectadores dejando sus impresiones en el chat de Facebook en tiempo real habilitado en las dos webs de la televisión municipal: www.giraldatv.es y www.elprograma.tv.

Por otra parte, todas las personas que tengan un iPhone o un teléfono con sistema operativo Android también pueden ver la señal en directo en cualquier parte, conectándose a las páginas web www.iphonetv.es y www.andro.tv.

También informó el Ayuntamiento de que, a partir de hoy, los flashes informativos que acompañan a las retransmisiones en internet y TDT serán traducidos a varios idiomas, como inglés, francés e italiano.

Para la jornada de hoy, Jueves Santo, Giralda Televisión realizará una emisión ininterrumpida de 42 horas que culminará con la entrada de la Virgen del Patrocinio en su capilla, ya en la madrugada del Viernes al Sábado Santo, tras emitir la Madrugada completa.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios