DIRECTO Madrugá Sevilla en directo | Semana Santa 2024

El tiempo El tiempo en Sevilla para la Madrugada

Cofradias

Restaurado el paso de la Columna por hermanos de la cofradía en Marinaleda

  • Tres hermanos de la cofradía de La Esperanza han restaurado el paso del Cristo de la Columna que esta Semana Santa se estrenará

DOMINGO DE RAMOS

La Borriquita.

Sede: Iglesia de la Esperanza. Salida: 11:00. Entrada: 12:00. Procesión con un burro y un niño.

JUEVES SANTO

La Esperanza

Sede: Iglesia de la Esperanza. Salida: 19:00. Entrada: 01:00. Dos pasos: Cristo amarrado a la columna (de José Manuel Bonilla) y Virgen de la Esperanza, de Juan Abascal (1972).

Túnica: Blanca, fajín y capa verde. Nazarenos: 40. Hermano mayor: Cornelio Sánchez Padilla. Capataces: Apolonio Porquera y Cornelio Sánchez. Música: Banda del Perdón, de El Burgo (Málaga).

Estrenos: Restauración del paso de Cristo, por los hermanos. Varales del paso de la Virgen, por Angulo de Lucena. Saya para la Virgen, por las hermanas.

VIERNES SANTO

Jesús Nazareno

Sede: La Esperanza. Salida: 19:30. Entrada: 01:30. Dos pasos: Jesús Nazareno, anónimo, y Virgen de los Dolores, de José Fabre (1776).

Túnica: Para Cristo morada, cíngulo amarillo y capa cruda. Negra para la Virgen, cíngulo blanco y capa cruda. Nazarenos: 200. Hermano mayor: José Rodriguez Pérez. Capataces: Antonio Ruz y Manuel Tejada. Música: Banda de la Expiración (Morón).

Estrenos: Cruz de guía y faroles, por Gonzalo Angulo. Bacalao, guión del grupo joven y faldones de la Virgen por hermanos.

DOMINGO DE RESURRECCIÓN

La Esperanza

Sede: La Esperanza. Salida: 11:30. Entrada: 14:00. 1 paso: Virgen de la Esperanza . Hermano mayor: Manuel Martinez Valdivieso. Capataz: José Rodriguez Tejada. Música: Agrupación de El Rubio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios