TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Cofradias

Traslado del Cristo de Burgos al altar de cultos

  • Actos y cultos previstos para la jornada del viernes 23 de enero.

Polígono San Pablo.- A las 20:00 horas en la parroquia de San Ignacio de Loyola, segundo día del Triduo en honor a Jesús Sacramentado.

Cristo de Burgos. A las 20:30 horas, traslado del Stmo. Cristo de Burgos al altar de quinario.

Soledad de San Buenaventura. A las 20:30 horas, en la casa de hermandad, conferencia bajo el título: Aproximación a la figura y la obra de San Pablo, pronuciada por el director espiritual de la hermandad y Guardián del Convento de San Buenaventura, Fray Alfonso García Araya.

Tertulia "El Pabilo".-  A las 20:45 horas, en la Basílica del Gran Poder, presentación del cartel El Pabilo  2009. Presenta el acto Manuel Nieto Pérez, secretario del Consejo de Cofradías.

La Carrtería.-  A las 21 horas en la capilla de la hermandad, sita en la calle Real de la Carretería, 15, proyección de un audiovisual sobre la hermandad y sobre la Semana Santa, realizado por Francisco Santiago y Juan Alberto Garcia Acevedo, miembros de la web cofrade de Arte Sacro.

Tertulia "La Levantá".-  A las 21:00 horas, en la Parroquia de Santa Ana tendrá lugar el acto de presentación del Cartel de Semana Santa La Levantá 2009.

La Sed.- A las 21:30 en la casa de hermandad (calle Alejandro Collantes 93), igualá del palio de la Virgen de la Consolación.

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios