Cofradias

Traslado de María Auxiliadora esta tarde a San Lorenzo

  • La novena tendrá lugar desde el viernes 15 y el 24 por la tarde será la salida procesional.

La imagen de María Auxiliadora de San Vicente será trasladada esta tarde a las 8 desde el colegio de las Salesianas de San Vicente hasta la parroquia de San Lorenzo, donde a partir del viernes celebrará sus cultos y saldrá en procesión el domingo 24.

El recorrido será el siguiente: Narciso Bonaplata, San Vicente, Guadalquivir, Santa Clara, Hernán Cortés, entrada en la parroquia. El acompañamiento musical correrá a cargo de la Agrupación Musical Nuestra Señora de las Angustias Coronada de la Hermandad de los Gitanos.

Durante los días 15 al 23 de mayo se celebrará la novena en la parroquia, y el día 24 , festividad de María Auxiliadora, a las 19:00, tendrá lugar la función solemne del I Centenario de la Asociación de María Auxiliadora presidida por Francisco de los Reyes Rodríguez, vicario parroquial de San Lorenzo.

Por la tarde, a las 20 horas, tendrá lugar la procesión de regreso al colegio con el siguiente recorrido: plaza de san Lorenzo, Conde de Barajas, Jesús del Gran Poder, Las Cortes, plaza de la Concordia, Virgen de los Buenos Libros, Jesús de la Vera-Cruz, Teodosio, Marqués de Mina, plaza de san Antonio, Curtidurías, Cristo del Buen Fin, Narciso Bonaplata y entrada.

La asociación está celebrando este año su primer centenario, por este motivo los cultos y la salida se realizarán en la parroquia de San Lorenzo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios