Previsión El tiempo en Sevilla para este Viernes Santo

Cofradias

Las cofradías estarán presentes en las '24 horas con el Señor'

Las hermandades sevillanas participarán activamente en el día de hoy en las 24 horas con el Señor, una de las actividades organizadas por la Archidiócesis con motivo del Año Santo de la Misericordia. Durante todo esta noche estarán abiertos todos los templos jubilares de la Archidiócesis para adorar al Santísimo Sacramento, entre ellos las basílicas de la Macarena, el Gran Poder, María Auxiliadora y el Cachorro.

Además, las hermandades, con las sacramentales a la cabeza, están convocadas en la Catedral para orar y velar al Santísimo, junto con el Seminario Metropolitano y la Adoración Nocturna. La cita comienza a las 22:00, con la eucaristía que presidirá el arzobispo, monseñor Asenjo, en el Altar del Jubileo. A continuación, se pasará a la Capilla Real, donde se llevarán a cabo los diferentes turnos de oración. A las 8:30, se celebrará una misa y la tradicional sabatina ante la Virgen de los Reyes.

Durante las horas que dura la vigilia, los fieles podrán entrar y salir de la Capilla Real a través de la puerta de Campanillas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios