DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

Cofradias

Dos detenidos por robar 400 euros a un alemán a punta de navaja

El Lunes Santo se saldó con 238 sucesos, con dos detenciones como consecuencia de un robo de 400 euros a un ciudadano residente en Alemania, además de que se atendió a 48 personas con lipotimias como consecuencia del calor y se realizaron diez traslados a centros hospitalarios.

Según la información facilitada por el Ayuntamiento de Sevilla, la Policía Local detuvo a dos personas como consecuencia de un robo con violencia en la Plaza Carmen Benítez, cuando, sobre las 23:40, un hombre de 37 años, residente en Alemania, "fue asaltado por dos individuos que le golpearon fuertemente en la cara y le robaron a punta de navaja 400 euros, una cadena de oro, el móvil, el reloj y la cazadora de cuero". Los agentes localizaron y detuvieron "de inmediato", a unos 500 metros del lugar, a C.v M. C., de 56 años, y J. E. F., de 38.

Durante la jornada, Tussam llevó a 287.375 viajeros, un 0,9% menos que el pasado año, cuando hubo 290.000 pasajeros. La línea 3, entre Pino Montano-Bellavista, es la que más crece, con un 15,5%, superando los 16.300 viajeros y convirtiéndose en la principal línea de acceso al centro.

Lipasam recogió 159.760 kilos de basura, lo que supone un 14,7% menos que en 2014, cuando se registraron 187.440. Un total de 23 establecimientos comerciales fueron denunciados por "deficiente presentación de los residuos en la vía pública y por depositarlos fuera del horario establecido en ordenanza municipal".

En este marco, se llevaron a cabo 133 asistencias sanitarias, de las que 48 fueron casos de lipotimia, por lo que los servicios sanitarios mantienen su advertencia de que ante las altas temperaturas conviene hidratarse, tras destacar el buen funcionamiento de los puntos de avituallamiento de agua de Emasesa, sobre todo para hermandades de largo recorrido. Diez personas fueron trasladadas a hospitales.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios