Cofradias

El plazo de inscripción en la I Gymkhana de la Juventud cofrade finaliza hoy

  • Organizada por el Consejo de Cofradías está previsto que se celebre el 9 de mayo.

El Consejo General de Hermandades y Cofradías de Sevill organiza la I Gymkhana de la Juventud Cofrade. Con la realización de esta actividad se pretende ofertar una alternativa lúdico, formativa y cultural al ocio juvenil, que mediante procesos de participación grupal, permitan aumentar el conocimiento y la formación cofrade de los jóvenes participantes, y paralelamente potenciar un mayor discernimiento sobre nuestra ciudad. Hoy es el último díoa en el que se podrá formalizar la inscripción para esta actividad.

Otros de los objetivos es fomentar un acto solidario, mediante actividades en grupo de diversos ámbitos culturales, sociales, históricos, religiosos, deductivos, entre otras, así como favorecer el trabajo en equipo, la coordinación colectiva y la formación grupal.

Podrán participar los jóvenes cofrades de Sevilla que pertenezcan a algún grupo joven o juventud de una hermandad sevillana, con edades comprendidas entre los 15 y 25 años. Para poder proceder a su inscripción, deberán agruparse en equipos de 5 miembros para la realización del recorrido y superación de las diferentes pruebas. Además, éstos deberán contar con otros 2 miembros para el apoyo y consecución de las diferentes pruebas.

Las inscripciones son gratuitas y se entregarán en la sede del Consejo sita en la calle San Gregorio, 26,en horario de 18:00 a 20:30.

Deberá entregarse debidamente cumplimentada la hoja de inscripción, donde, entre otras, deberá figurar la denominación del equipo participante, la relación de todos los miembros implicados, la hermandad que representan y la autorización respectiva del hermano mayor o junta de gobierno. El 24 de abril se confirmarán los grupos participantes en la página Web del Consejo.

Los menores de edad deberán adjuntar una autorización del padre, madre,o tutor, mediante documento que se entregará junto a la inscripción.

El día previsto para la realización de esta I Gymkhana de la Juventud Cofrade es el 9 de mayo de 2009.

El grupo ganador tendrá dos premios: uno para su Hermandad y el otro será destinado al colectivo de acción social que la Hermandad estime oportuno.

Para más información y descargar la ficha de inscripción: http://www.hermandades-de-sevilla.org/

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios