Cofradias

Las posibilidades de lluvia hoy son del 70% y mañana se reducen al 15%

  • La Agencia de Meteorología prevé precipitaciones más frecuentes durante la tarde

Las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) apuntan a un 70% de posibilidades de que hoy, Lunes Santo, se registren lluvias en la ciudad. La predicción es la de un día nuboso con algunas precipitaciones débiles que serán más frecuentes durante la tarde. Las temperaturas aumentarán de manera suave hasta alcanzar los 20 grados que se esperan de máxima y los 12 de mínima. Las posibilidades de lluvia para mañana, Martes Santo, se reducirán al 15%, según informa Aemet en su página web. Otro sitio en internet, www.weather.com, informa de que las posibilidades de lluvia hoy son del 20% durante el día y del 40% durante la noche.

Las lluvias también son las protagonistas en el mapa que prevé para hoy el meteorólogo José Antonio Maldonado en su página web, eltiempo.es. Según este mapa de previsiones, hoy se registrarán lloviznas a las 8:00, a las 14:00 y a las 20:00.

Coincidiendo con la Agencia Estatal de Meteorología, las posibilidades de lluvia son prácticamente nulas mañana, Martes Santo, en Sevilla. Maldonado prevé en su página web que mañana amanezca despejado pero el día se nublará en torno a las dos de la tarde para quedar el cielo cubierto el resto del día.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios