Cofradias

Las temperaturas máximas sufren hoy un descenso moderado y el cielo se nubla

  • El viento soplará flojo del noroeste, aunque la probabilidad de precipitaciones es mínima

El Martes Santo será el día de más frío de toda la Semana Santa. Las temperaturas máximas sufrirán hoy una caída moderada a causa del cambio del viento, que rolará de la orientación sur de los últimos días al noroeste. Los termómetros no superarán los 20 grados en la capital andaluza aunque las mínimas no sufrirán grandes cambios, manteniéndose por encima de los 11 grados, según las previsiones de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

Sin embargo, la orientación del viento hará que la sensación térmica sea de más frío, sobre todo en las horas centrales de la jornada, que será cuando sople con más fuerza. El cambio del tiempo no implicará la llegada de las lluvias. La posibilidad de precipitaciones prácticamente está descartada en la capital, y tan sólo hay riesgo de que se produzcan lluvias débiles y aisladas a primera hora de la mañana en el este de la provincia.

Los vientos soplarán mañana del norte aunque con menos fuerza que hoy, lo que provocará un pequeño ascenso de las temperaturas máximas y un descenso leve de las mínimas. Las lluvias también están prácticamente descartadas, aunque la probabilidad se irá incrementando a partir del Jueves Santo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios