Nuevos bares

Ovejas Negras vuelve a sumar

  • El grupo hostelero abre un nuevo establecimiento frente al puente de San Bernardo, en esta ocasión una nueva versión de Filo, su establecimiento especializado en sandwiches

Así es el nuevo Filo

Así es el nuevo Filo / Cedida por el establecimiento

“Te juro por su sándwich mango chicken curry, y por su zumo red detox que no encontrarás un escondite más chic y supercanalla en Sevilla”. Con esta sugerente carta de presentación llegó hace algo más de un año Filo, y ahora acaba de hacerlo el segundo establecimiento. Si el primero destacaba por una ubicación inmejorable, a unos pasos de la Catedral, este no se queda atrás, y ha ido a parar a los Jardines de Murillo, concretamente frente al Puente de San Bernardo y la Diputación.

El nuevo Filo es el octavo negocio del poderoso grupo Ovejas Negras, que capitanean Genoveva Torres y Juanma García, y se suma a la familia formada por Ovejas Negras, La Chunga, Mamarracha, Tata Pila, Torres y García (este con un prestigioso Bib Gourmand en su haber), Castizo y el primer Filo.

¿Y qué encontramos en Filo? Pues desde un completo desayuno mediterráneo a zumos de fruta recién exprimida; desde hamburguesas gourmet a verduras frescas de temporada; desde sus ya famosos sándwiches hasta dulces caseros perfectos para la hora de la merienda. A diferencia del otro local, este cuenta con una amplia terraza y más metros en el interior, pero mantiene toda la esencia del primero.

Horarios, localización, teléfono y más datos sobre Filo, aqui

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios