Jornadas gastronómicas

26 años haciendo 'arró'

  • La taberna del Alabardero celebra hasta el domingo su 26 edición de la semana del arroz donde ofrecerá distintas formas de hacerlo e incluso un curso para aprender a guisarlo

Uno de los arroces que se servirán en la taberna

Uno de los arroces que se servirán en la taberna / Cedida por la Taberna del Alabardero

La Taberna del Alabardero celebra desde hoy y hasta el 24 de febrero su tradicional Semana del Arroz, una cita que cumple 26 años y que sigue manteniéndose como uno de los grandes eventos culinarios de Sevilla. La cita se ha presentado hoy con un espectáculo de cocina en vivo protagonizado por Miguel Pérez, discípulo del maestro arrocero Juan Tamarit, que ha dirigido estas jornadas en todas las ediciones anteriores y ya jubilado. De todos modos hay ha querido estar presente en el acto.

Durante la semana, en la Taberna del Alabardero se podrán degustar varias recetas tradicionales de arroz elaboradas a la vista de los comensales, tanto en el bistró de la planta baja como en el restaurante de la primera planta. Y para los que quieren ir más allá y aprender a elaborarlos, el martes 19 arranca el Seminario, que impartirá el propio Miguel Pérez durante los días 19, 20 y 21, y que ha cubierto el cupo de inscripciones de alumnos.

La iniciativa, además, tiene un fin solidario, ya que apoya la labor de Andex, la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía, por medio de la distribución de las pulseras solidarias que les sirven para recaudar fondos.

Horarios, localización, teléfono y más datos de la Taberna del Alabardero, aquí.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios