Turrones en Sevilla Sabores de Antaño: Turrones y guirlaches en la calle Sierpes

  • La cadena, con tiendas ya en Torremolinos y Cádiz, abre su segundo establecimiento en Sevilla con un original surtido de productos

Vista del interior de la tienda Vista del interior de la tienda

Vista del interior de la tienda / Cosasdecome

Es como si fuera una tienda de turrones de las que ponen en las ferias, pero situada en plena calle Sierpes y con mucho más glamour.

La tienda se llama Sabores de Antaño y abrió al público en el pasado mes de mayo. Sus promotores son dos empresarios cordobeses, Rafael López Romero y Rafael Toledano, con experiencia en la venta ambulante de turrones y que decidieron el pasado año lanzarse a la aventura con esta cadena de tiendas.

La de calle Sierpes es la segunda con la que cuentan en Sevilla donde ya tienen otro despacho en la calle Hernando Colón. Las tiendas son muy llamativas con una gran cantidad de turrones expuestos, la mayoría de ellos producidos en una fábrica que tienen en Lucena y envasados por ellos mismos en diferentes tamaños. Hay del "del duro" ya sea hecho con almendras, con avellanas o incluso con pistachos y también otras variedadades. El segundo producto estrella del establecimiento son los guirlaches, también conocidos como piñonates. Son frutos secos que se cuecen con caramelo y cuando se enfrian tienen una textura crujiente. En Sabores de Antaño los hacen con varios frutos secos y en el mismo establecimiento a la vista del público.

Horarios, localización, teléfono y más datos de Sabores de Antaño, aquí.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios