Mercadillos

Mercado de productos ecológicos este domingo en San Jerónimo

  • Ofrecerán desde miel hasta pastelería

Imagen del mercado ecológico de San Jerónimo

Imagen del mercado ecológico de San Jerónimo / Cedida por Red Sevilla Ecoartesana

Concluidas las vacaciones estivales, el parque del barrio de San Jerónimo en Sevilla volverá a acoger el domingo 23 de septiembre su tradicional Mercadillo Agroecológico organizado por Ecologistas en Acción Sevilla y la Red Sevilla Ecoartesana.

El mercado contará con casi una decena de puestos ecológicos montados por los productores de la Red Ecoartesana sevillana en los que los asistentes podrán encontrar desde miel natural hasta pastelería, conservas y chacinas ecológicas. También habrá espacio para los jabones y la cosmética natural.

La actividad del Mercadillo Agroecológico de San Jerónimo arrancará entorno a las once y media de la mañana. A las doce y media se celebrará un taller de elaboración de pan con masa madre a cargo del panadero francés Florent Claude.

La cita contará también con la presentación del programa ganadero ‘Germinal’ por parte de Ecologistas en Acción y la presencia de una ecotaberna que venderá comida ecológica a beneficio de este programa ganadero.

Tras varios años de existencia, la portavoz de Ecologistas en Acción Sevilla, Sara Acuña, ha dado a conocer la intención de la organización de que el Mercadillo Agroecológico de San Jerónico adquiera carácter mensual.

Más información gastronómica de la provincia de Sevilla, aquí.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios