Sevilla en el foro de gastronomía de Madrid

El desgüece del pescado, en Madrid Fusión de manos de Cañabota y Tribeca

  • Juanlu Fernández, Marcos Nieto y Pedro Giménez hablarán sobre el aprovechamiento integral de los pescados en el importante foro madrileño.

Los cocineros de Cañabota hablarán de pescado en Madrid Fusión

Los cocineros de Cañabota hablarán de pescado en Madrid Fusión / José Ángel García

Los cocineros sevillanos Juanlu Fernández, Marcos Nieto y Pedro Giménez, los dos primeros de Cañabota y el tercero de Tribeca, participarán en el congreso gastronómico Madrid Fusión.

Realizarán una intervención conjunta el miércoles 30 de enero, en el espacio ‘3 días, 3 causas: No al desperdicio, no a la huella de carbono, no a la marea del plástico’. Concretamente, la intervención hispalense se centrará en el Aprovechamiento integral de los pescados.

Madrid Fusión se desarrollará en el Palacio Municipal de Congresos de la capital española del 28 al 30 de enero del próximo año. Un dato que da idea de la importancia del acontecimiento en el sector es que se trata del foro elegido por Ferrán Adriá para la presentación mundial de su nuevo restaurante, elBulli1846, tras anunciar el cierre de El Bulli ocho años antes en el mismo escenario.

El congreso, que en largo se llama Reale Seguros Madrid Fusión 2019, se presenta en esta edición bajo el título ‘Reformulando la cocina: cambian las reglas’. Durante tres días se darán a conocer el trabajo y las reflexiones de más de cien cocineros, se realizarán en directo más de 60 demostraciones técnicas, se ofrecerán 21 talleres formativos y se celebrarán 15 concursos, subastas y premios, entre ellos el Cocinero del Año, la XVII Edición del Premio Cocinero Revelación y la II Edición del Premio Pastelero Revelación.

Y más información sobre Cañabota, aquí. 

Más información sobre Tribeca aquí

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios