Novedades en los bares

La tapería del Lulu, abre en Puerto Real. Sand Wich se traslada al centro de Cádiz

  • Grillaera, nueva hamburguesería gourmet en el centro de Algeciras

Imagen del nuevo establecimiento. Imagen del nuevo establecimiento.

Imagen del nuevo establecimiento. / Cedida por Grillaera

Comentarios 1

En la útlima semana se han producido algunas novedades en la hostelería gaditana. La primera de ellas es la apertura en Puerto Real, en las próximos semanas de "La Segunda del Lulú". El local estará en la barriada de Marina de La Bahía, el mismo establecimiento que ocupaba La Curiosidad de Mauro, antes de trasladarse a Cádiz. El nuevo local, que está ahora en obras, tendrá un comedor, barra y terraza y tendrá la misma carta que tiene La Tapería del Lulu en la avenida de Cádiz. Más info sobre La Tapería del Lulu, aquí.

Sand Wich se traslada al centro de Cádiz

Otra novedad en la hostelería de la ciudad de Cádiz es el traslado al centro de Cádiz, en concreto a la calle nueva de Sand Wich, un curioso local que hasta ahora estaba funcionando en el barrio de La Laguna y dedicado a la comida callejera chilena. Ahora, esperan abrir en las próximas semanas, trasladarán la misma oferta, incluido un apartado especial para personas vegetarianas y veganas, al centro de Cádiz. Las hamburguesas gourmet y los bocadillos al estilo de la cocina chilena son los principales atractivos de este local. Más info aquí.

Grillaera, hamburguesas gourmet en el centro de Algeciras

Parte de los socios de este nuevo local ya son conocidos en la ciudad porque tienen otro establecimiento, la pizzería Campea y ahora se adentran en el mundo de las hamburguesas con un establecimiento en la plaza de Andalucía. La puesta en escena del sitio llama la atención, jugando con la idea de la locura y luego, en lo gastronómico, tratan de ofrecer una propuesta también original con bocadillos con combinaciones con la carne poco habituales. Más info aquí. 

Etiquetas

, ,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios