Tapear mirando la cartera

Tres bares buenos y baratos en Conil y Vejer

  • En Los Hermanos, el bar Pepe Julián y Ancar Pollo es posible comer de tapas...y muy bien por menos de 10 euros por persona

El cazón en adobo del bar Los Hermanos de Conil El cazón en adobo del bar Los Hermanos de Conil

El cazón en adobo del bar Los Hermanos de Conil / Cosasdecome

Seguimos el recorrido por la provincia de Cádiz en busca del tapeo bueno, pero mirando también la cartera para que esta sufra lo menos posible. Hoy paramos en tres bares más que interesantes en Conil y en Vejer.

Los Hermanos (Conil)

Situados en la calle La Virgen es un bar a la vieja usanza, con barra de tapas muy animada y platos de loza blanca ovalados. Ponen varios tipos de ensaladilla. Probamos la de gambas que estaba exquisita. Además montadito de marrajo y hasta gambas cocidas por tapas.

Ancar Pollo (Conil)

Es un bar pequeño y con una agradable terraza en la carretera El Punto, la avenida que da entrada a Conil. El tapeo es original y bueno. Los platos varían a menudo ya que José Antonio Trujillo es un cocinero imaginativo pero sin caer en la extravagancia, sin dejar de mojar pan.  Se debe dejar sitio para el postre.

Pepe Julián (Vejer)

Situado en el centro, en la calle Juan Relinque, la ensaladilla es imprescindible para empezar. Su guiso de jabalí es original y lo presentan con un poquito de arroz como en amarillo. Famoso también su atún mechado. Por si fuera poco el bar tiene su encanto.

Si quiere saber más sitios donde tapear bueno y barato en la provincia de Cádiz, pinche aquí.

Etiquetas

,

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios