TIEMPO El tiempo en Sevilla pega un giro radical y vuelve a traer lluvias

Consumo

Heineken Bot, la nevera autómata cargada de cervezas heladas que te sigue a todas partes

Heineken B.O.T.

Si algo apetece cuando el calor del verano aprieta en una reunión de amigos es una cerveza bien fría. El problema es, ¿Quién carga la nevera

Heineken ha presentado un robot inteligente que te sigue allá donde vayas. Y sí, para esto ya están los robots aspiradoras, pero lo bueno del nuevo invento de la empresa cervecera es que mantiene frío en su interior hasta 12 latas con los hielos. 

Con una imagen exterior similar a la de un pequeño tractor verde, el producto se compone de cuatro ruedas que posibilitan su desplazamiento, sensores y un chip con Inteligencia Artificial (IA). 

Además, este nuevo compañero también está equipado de una pequeña pantalla y un altavoz que le permite interactuar con su dueño. 

¡Su principal cometido es que no te alejes mucho para ofrecerte más cervezas! ¡Su principal cometido es que no te alejes mucho para ofrecerte más cervezas!

¡Su principal cometido es que no te alejes mucho para ofrecerte más cervezas!

¿Cómo puedo conseguir mi propio Heineken BOT?

La mala noticia es que este bot no es un artículo comercializable y que, para conseguir uno, hay que competir con otros tantos usuarios enamorados de los encantos del producto. 

Este 1 de julio, comienza el registro para aquellos que deseen ganar el robot. Todo lo que se debe hacer es registrarse en el sitio web de Heineken B.O.T y cruzar muy fuerte los dedos. Por el momento, esta promoción ha arrancado entre los consumidores de Estados Unidos pero es más que probable que llegue a España, al igual que ocurre con otras promociones de la cervecera.

Aún no se sabe con exactitud cuándo será, ¡pero merece la pena la espera!

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios