Consumo

Estos son los nuevos productos que Lidl incorpora a su catálogo

La sección de Hogar de Lidl trae grandes novedades

La sección de Hogar de Lidl trae grandes novedades / Silvercrest

La marca de origen teutón, Lidl, sigue ampliando la variedad de su catálogo y, en esta ocasión, cuenta con una ampliación de sus secciones de electrodomésticos y de prendas de vestir. A lo largo del presente mes de marzo, la empresa de supermercados ha ido incorporando paulatinamente nuevos artículos para seguir liderando la batalla del sector.

Novedades en Moda y Electrodomésticos

De esta manera, la compañía alemana incorpora en su sección de Moda productos como la cazadora de Esmara y Livergy Denim, disponibles en tres modelos diferentes tanto para el público masculino como el femenino. Estas prendas están disponibles en el catálogo físico de todas las tiendas Lidl desde el pasado 11 de marzo. También en venta física se halla desde el pasado 15 de marzo, a un precio de 9,99 euros, el paraguas reversible en tono coral que se ha convertido en todo un buque insignia de la marca.

Plancha de vapor y nuevo aspirador

En cuanto a la sección de Electrodomésticos, la mayor novedad es la concerniente a la puesta a la venta de la plancha de vapor Silvercrest, la cual dispone de un uso sin cables y dispone de sistema antigoteo y función autolimpieza. Se encuentra disponible en dos colores a un precio de 19,99 euros.

Otro de los productos estrella de esta sección es el aspirador Parkside, con función húmeda y seca, que cuenta con una potencia de conexión de 19,8 L, cable de 4 metros, depósito de hasta 19,8 L y una potencia de aspiración de 200W aire, a un precio de 39,99 euros.

Este aspirador elimina fácilmente la suciedad que se encuentre tanto mojada como seca, pudiéndose usar tanto de ventilador como de aspirador de agua. Los accesorios incluidos con su venta son una manguera de aspiración, una boquilla para juntas, una boquilla para suelo, tubo de aspiración, compuesto de 3 piezas, una bolsa de filtro de papel, una bolsa de filtro de tela lavable y un filtro de espuma para aspirar en húmedo.

Limpiavapor de mano

El limpiavapor de mano de Silvercrest es otra de las novedades de este mes de la marca Lidl, es apto para los distintos tipos de superficie como cristal, metal, piedra, cerámica, tapicerías, tejidos...y su precio asciende a 24,99 euros. 

Este limpiavapor cuenta con una boquilla orientable para limpiar, desinfectar y desengrasar, sin necesidad de usar productos químicos ni de limpieza. Su uso garantiza la eliminación de hasta el 99,99 % de las bacterias del hogar, en zonas incluso de difícil acceso. Su tamaño hace de este electrodoméstico un instrumento manejable y fácil de guardar que, además, cuenta con pilotos luminosos de control y protección contra un sobrecalentamiento.

Todos los productos de la categoría Hogar se encuentran a la venta desde este mes de marzo. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios