TRÁFICO Cuatro jóvenes hospitalizados en Sevilla tras un accidente de tráfico

Gordo Lotería Navidad

El Gordo cae en Córdoba, La Carlota, Fuente Carreteros y Puente Genil

  • En la avenida de Barcelona se han vendido un décimo por máquina del 3.347

El Gordo cae en Córdoba, La Carlota, Fuente Carreteros y Puente Genil

El Gordo cae en Córdoba, La Carlota, Fuente Carreteros y Puente Genil / Jordi Vidal

El Gordo de la Lotería de Navidad, el número 3.347, ha tocado en Córdoba capital, concretamente en un estanco en la avenida de Barcelona y también en varios municipios de la provincia: La Carlota, Fuente Carreteros y Puente Genil. Puede consultar todos los premios aquí

La dueña del estanco en la avenida Barcelona, María José Gaitán, ha destacado que se ha vendido a través de máquina desde su establecimiento, que lleva 40 años en el número 10 de la avenida Barcelona. En Fuente Carreteros también han sido vendido por máquina dos décimos en otro estanco, que regenta José Marcos, que se mostraba muy contento por haber repartido la suerte. 

La Carlota también han sido agraciado con el Gordo y desde la administración El Gallo, de la calle Juan Ramón Jiménez han salido tres décimos por máquina. El dueño de la administración, Francisco Fernández, pero todavía no se ha acercado nadie a la administración. Hace unos días, el 7 de diciembre, esta administración repartió el primer premio de la Lotería Nacional.

En Puente Genil, el despacho receptor de Rafael Ortiz, en la avenida de la Estación, también ha vendido un décimo del Gordo. "Son números bajitos, raros, y la gente no suele pedirlos. Quieren un siete y la máquina los da de manera aleatoria", ha explicado el lotero, que regenta el establecimiento desde los años 70, cuando era receptor de las quinielas de fútbol. Sobre la identidad del ganador, ha dicho no tener "ni idea", aunque asegura que un cliente habitual, que siempre compra el 3.346, se llevará de rebote 2.100 euros.

El último de los quintos premios del Sorteo de la Lotería de Navidad, el 02308, se ha vendido en El Viso(Córdoba), concretamente, en la administración situada en el bar El Castillo, en la avenida Ramón y Cajal de la localidad. Se trata del único premio que por el momento ha recibido la provincia. Un empleado del bar, Álvaro Delgado ha apuntado a el Día que sólo se ha vendido un décimo del número 02308, premiado con 6.000 euros. Delgado ha dicho que el año pasado también vendieron otro boleto de un quinto premio. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios