DIRECTO El resultado sobre la consulta de la Feria de Sevilla en directo

DERBI Sánchez Martínez, árbitro del Betis-Sevilla

CSIF

CSI-F gana por mayoría absoluta las elecciones de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía

  • Los trabajadores apoyan masivamente la opción independiente que cuenta ahora con cinco delegados en el Comité de Empresa.

Las elecciones sindicales de la Agencia Pública de Puertos de Andalucía (APPA) celebradas el pasado 23 de septiembre dieron al sindicato independiente CSI-F una aplastante victoria de su candidatura. Los cinco miembros del Comité de Empresa presentados por el sindicato salieron elegidos tras una importante participación por parte de los trabajadores de la APPA.

Cerca del noventa por ciento de los votantes respaldaron la candidatura presentada por CSI-F. Este destacable éxito se produce, además, siendo la primera vez que CSIF participa en las elecciones de la APPA, obteniendo una importante representación en el Comité de Empresa de esta Agencia, a través de la cual, se procura una gestión de las instalaciones portuarias y de áreas de transporte de mercancías, con la mayor y mejor capacidad de respuesta a las demandas planteadas por los usuarios.

Desde el sindicato se valora muy positivamente este triunfo y se compromete a seguir luchando por los derechos del creciente número de trabajadores que, día tras día, apuestan por el nuevo modelo que CSI-F propugna para que los representen, un sindicalismo del siglo XXI.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios