De compras

Imprimir en 3D es ahora más fácil con la impresora mejor valorada

Imprime figuras en 3D

Imprime figuras en 3D

La tecnología sigue avanzando en todos los sectores de la sociedad. Imprimir figuras en tres dimensiones ya no nos resulta extraño y, de hecho, desde hace años es un recurso muy utilizado por las empresas para ahorrarse un dinero en su trabajo. La impresora 3D Creality Ender 3 es capaz de todo esto y más.

Desde imprimir objetos que poseen volumen usando materiales líquidos que se solidifican hasta crear físicamente esos diseños que siempre has tenido en mente , estas impresoras tienen una gran variedad de funciones que harán que tu creatividad y tu imaginación no tenga límites.

Características

Impresora 3D Impresora 3D

Impresora 3D / Amazon

Se trata de una impresora 3D que viene integrada en un kit termoplástico de fibra de carbono de 1,75 mm. Está diseñado para un uso particular y educativo, y es compatible con el filamento de cualquier marca. Dentro de ese kit, viene rodeado de muchos componentes que vienen pre-ensamblados.

Dado su tamaño, es capaz de imprimir objetos de hasta 22 x 22 x 25 cm. Para su montaje, solo tendrás que desembalarla, montarla, enchufarla, comprobar la calibración, alimentar el filamento y ya estará a tu disposición. Su aplicación es muy variada y es perfectamente útil en sectores tan variados como el doméstico, el educativo y el sanitario.

Viene con una plataforma flexible y magnética calefactable hasta 110º que facilita la adherencia. Su peso es de 6,9 kg y tiene conectividad por USB o Tarjeta SD.

Estas son las valoraciones de algunos usuarios de Amazon:

"Es mi primera impresora 3D y estoy muy satisfecho con ella. Aunque es sencilla de usar, es sencilla para gente que tenga en interés en la impresión 3D, no es enchufar y listo. Hay que montarla, aprender a usarla y hacer diseños, ajustarla, hacerle mantenimiento, etc".

El empaquetado genial, todo muy bien protegido, de aluminio reforzado toda la estructura, la tornillería viene toda con arandelas grower para evitar que se afloje".

*En calidad de Afiliado de Amazon, De Compras obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables.

Tags